En Fabrienvaf Nuca (El Milagrito) tenemos la mentalidad de que no solo trabajamos para producir bienes, sino que también trabajamos para producir el bien. Y esto lo ponemos en práctica a través de la visión que tenemos en la empresa compuesta por 4 pilares fundamentales: la coherencia, la honestidad, la perseverancia y la excelencia. Y con esto conformamos nuestra Responsabilidad Social, que lo entendemos como un puzle con 3 grandes piezas: el ámbito laboral, el ámbito social y el ámbito medioambiental. Es importante tenerlas identificadas, ya que a partir de ahí somos capaces de preguntarnos qué es lo que estamos haciendo hoy y qué es lo que podemos hacer mañana.
En Fabrienvaf Nuca desarrollamos una política medioambiental sostenible, un entorno ético laboral y una responsabilidad con la sociedad. A través de este compromiso construimos una sólida reputación desde la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. No solo nos quedamos con las buenas intenciones, sino que a partir de ahí queremos dar credibilidad a toda la empresa y a todos nuestros clientes y consumidores certificándonos en 2 normativas internacionales estandarizadas como son la normativa ISO 9001 de gestión y la ISO 14001 de medioambiente.
Este año, FEICASE (La Confederación de Empresas de Industria y Comercio de Alimentación y Perfumería de Sevilla) y CES (La Confederación de Empresarios de Sevilla) nos han galardonado con 2 premios a la Responsabilidad Social Empresarial, reconociendo las múltiples acciones de Responsabilidad Social Empresarial que hacemos con numerosas entidades como el Hospital Virgen del Rocío, Hermandades, Residencias de Mayores y Proyectos Solidarios.
Estamos muy orgullosos de estos premios, y continuaremos trabajando en esta misma línea para garantizar un futuro de vida óptimo y alinearnos con los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030.
Un comentario en “El Milagrito galardonado por su Responsabilidad Social Empresarial”
Vivo en Badajoz,me gustaría saber cómo hacerme de algunos productos y sus precios.
Los comentarios están cerrados.