Donaciones durante el coronavirus

Durante estos momentos tan complicados que hemos vivido con el Coronavirus y que, por desgracia, seguimos viviendo, en Fabrienvaf Nuca no podemos hacer milagros, no obstante, hemos querido aportar nuestro granito de arena donando nuestros productos de limpieza a quienes más los necesitan.

Por ello, desde el primer momento, no hemos dudado en colaborar a través de donaciones a diferentes entidades:

  • Al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, premiando el cuidado de la salud de todos.
  • A la Residencia de Ancianos El Gran Poder en Dos Hermanas, agradeciendo la maravillosa labor que han hecho con nuestros mayores.
  • A las HermandadesSanta Genoveva de Sevilla, Pino Montano de Sevilla y La Cena de Dos Hermanas, que por medio de sus Bolsas de Caridad prestan ayuda y apoyo a los vecinos que lo requieren.
  • Al Proyecto Solidario de la Parroquia de Pino Montano de Sevilla que, en colaboración con Cáritas, logran ayudar a las familias más necesitadas.
  • A Los 300 Voluntarios de Sevilla, por su indispensable colaboración al pie del cañón con la recogida de productos de primera necesidad.
  • Al Centro de Educación Especial Fraternidad de la Madre Dios en la Puebla del Río, por su reconocida vocación ayudando de manera incondicional.
  • A la Fundación Casco Antiguo en Sevilla, siempre volcados en ayudar a todo el que lo precise.

Desde Fabrienvaf Nuca damos un sincero agradecimiento a aquellas personas que hacen posible que toda ayuda llegue a quienes lo necesitan, a lo que sumamos nuestra más profunda admiración. Siempre es un placer poder colaborar.

Además, hemos recibido cartas de agradecimiento que nos inspiran y motivan a trabajar cada día para seguir contribuyendo con nuestra comunidad.

¡Esta lucha la ganamos entre todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *