Durante estos momentos tan complicados que hemos vivido con el Coronavirus y que, por desgracia, seguimos viviendo, en Fabrienvaf Nuca no podemos hacer milagros, no obstante, hemos querido aportar nuestro granito de arena donando nuestros productos de limpieza a quienes más los necesitan.
Por ello, desde el primer momento, no hemos dudado en colaborar a través de donaciones a diferentes entidades:
- Al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, premiando el cuidado de la salud de todos.
- A la Residencia de Ancianos El Gran Poder en Dos Hermanas, agradeciendo la maravillosa labor que han hecho con nuestros mayores.
- A las Hermandades: Santa Genoveva de Sevilla, Pino Montano de Sevilla y La Cena de Dos Hermanas, que por medio de sus Bolsas de Caridad prestan ayuda y apoyo a los vecinos que lo requieren.
- Al Proyecto Solidario de la Parroquia de Pino Montano de Sevilla que, en colaboración con Cáritas, logran ayudar a las familias más necesitadas.
- A Los 300 Voluntarios de Sevilla, por su indispensable colaboración al pie del cañón con la recogida de productos de primera necesidad.
- Al Centro de Educación Especial Fraternidad de la Madre Dios en la Puebla del Río, por su reconocida vocación ayudando de manera incondicional.
- A la Fundación Casco Antiguo en Sevilla, siempre volcados en ayudar a todo el que lo precise.
Desde Fabrienvaf Nuca damos un sincero agradecimiento a aquellas personas que hacen posible que toda ayuda llegue a quienes lo necesitan, a lo que sumamos nuestra más profunda admiración. Siempre es un placer poder colaborar.
Además, hemos recibido cartas de agradecimiento que nos inspiran y motivan a trabajar cada día para seguir contribuyendo con nuestra comunidad.
¡Esta lucha la ganamos entre todos!