Garrafa El Milagrito Formato Ahorro

trabaja con el milagrito

Gracias al equilibrio de su formulación y sus 7 materias activas diferentes, el desengrasante El Milagrito es el limpiador más versátil y eficaz para todo tipo de superficies y manchas.

Trabaja Seguro

Trabaja con Confianza

Trabaja con Eficacia

CON LA GARANTÍA Y CALIDAD DE UN LÍDER

JUNTOS CUIDAMOS EL PLANETA

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Email

comercial@fabrienvaf.com

Teléfono

954 693 567 Ext.7

Horario

L-J 7:00-15:00 | V 7:00-14:30

Indispensable en tu trabajo

Industria, carpintería, carpintería metálica, centro de estudios, centros de lavado, centros médicos, vehículos de transporte, embarcaciones, colegios, hoteles, hostelería, lavandería, talleres, ganadería, agricultura, pesca, gimnasios, centros lúdicos, pequeño comercio…

¡El Milagrito no te fallará!

Principales utilidades

En materiales delicados o sobre colores inestables, inicialmente hay que realizar una pequeña prueba en una zona no visible.

El Milagrito, tiene siete diferentes materias activas, cuyas funciones son: incrustarse en la suciedad, descomponerla y disolverla.

A continuación, os mostramos el modo de empleo dependiendo la superficie o la materia a limpiar.

Azulejos, cerámica, hormigón pulido, hormigón impreso, suelos con resinas de epoxi, terrazo, vinilos, resinas de poliéster, poliéster, acristaladas, lonas, rusticas, poliuretano

Modo de empleo: En superficies muy sucias, pulverizar directamente, dejar actuar de 2 a 10 minutos, frotar y enjuagar. Para superficies con suciedad media o baja, diluimos con agua una cantidad de 2 a 5 tapones, según necesidad, por cada 5 L y enjuagamos.

Llenamos un recipiente con El Milagrito, introducimos la herramienta o pieza, dejamos en remojo de 10 a 120 minutos, retiramos, frotamos, enjuagamos y secamos. El desengrasante que queda en el recipiente, no pierde propiedades, se puede reutilizar para la misma función repetidas veces.

Pulverizamos directamente, dejamos actuar unos segundos, frotamos, enjuagamos y secamos, preferiblemente con papel industrial.

Pulverizamos directamente, dejamos actuar de 10 segundos a 2 minutos, frotamos y enjuagamos.

En ropa muy sucia y manchas difíciles, pulverizamos directamente, dejamos actuar 2 minutos, introducimos en la lavadora.

En el caso de limpieza a mano, frotamos y enjuagamos.

Podemos aplicar directamente, o vertiendo entre 4 y 5 tapones de producto en un recipiente, con aproximadamente 5 litros de agua, frotamos y enjuagamos. Para la obtención de un brillo espectacular, recomendamos secar utilizando papel industrial.

Aplicamos directamente, frotamos y enjuagamos.

En filtros, si es posible su desmontaje, recomendamos introducirlos en un recipiente con aproximadamente 3 tapones de El Milagrito por litro de agua, dejar al menos 5 minutos en reposo, frotar y enjuagar.

En filtro con suciedad extrema o de grasa, debemos llenar un recipiente con El Milagrito puro, introducir los filtros, dejar actuar entre 20 y 30 minutos, frotar y enjuagar. El desengrasante que queda en el recipiente, no pierde propiedades, se puede reutilizar para la misma función repetida veces.

Diluimos El Milagrito en una proporción de 1 tapón por litro de agua aproximadamente, frotamos y enjuagamos. Para la obtención de brillo, recomendamos secar con papel industrial.

En llantas, pulverizar directamente, frotar y enjuagar. Para la obtención de un mejor brillo, secar utilizando papel industrial.

Para la chapa, diluir 3 tapones en 5 L de agua, frotamos y enjuagamos.

Para la eliminación de manchas en el tejido del recubrimiento interior y tapicerías, pulverizamos directamente, frotamos y enjuagamos, y para su limpieza, diluimos 3 tapones en 5 L de agua, frotamos y, enjuagamos.

Para petróleo y limpieza del motor, pulverizamos directamente, frotamos y enjuagamos. (Se puede sustituir frotar y enjuagar, por la utilización de hidrolimpiadora de agua a alta presión).

Para la limpieza de techos interiores de vehículos, utilizado por fumadores, pulverizamos directamente, frotamos y enjuagamos.

Antes de introducir un vehículo en el túnel de lavado, recomendamos pulverizar El Milagrito directamente llantas, multiplicaremos la limpieza, y obtención de brillo, y en las rejillas delanteras facilitaremos la retirada de insectos.

Introducimos Milagrito en el dispensador y procedemos a su uso.

En superficies muy sucias y limpieza de motores, pulverizamos directamente, dejamos actuar de 2 a 10 minutos, aplicamos el agua a presión directamente y, por último, enjuagamos.

¿SABÍAS QUE...

Una de los mayores marketplace utiliza para la limpieza de sus plataformas El Milagrito?

Los ganaderos lácteos del Valle de los Pedroches utilizan El Milagrito para la limpieza de toda la maquinaria y recipientes?

El mayor fabricante de latas para refrescos utiliza El Milagrito para la limpieza de sus líneas de producción?

Uno de los mayores fabricantes de cámaras frigoríficas, antes de realizar la entrega de sus productos, los limpia utilizando El Milagrito?

Cofradías de pescadores del Ferrol utilizan El Milagrito para la limpieza de sus embarcaciones?

Una empresa Marbellí, dedicada a la limpieza y guardado de alfombras de lujo, utiliza para la limpieza El Milagrito?

Un taller de Ibiza, especializado en la reparación de vehículos de lujo y clásicos, utiliza para la limpieza El Milagrito?

Una villa de Barcelona, perteneciente a uno de los mejores futbolistas del mundo, utiliza para la limpieza El Milagrito?