DESENGRASANTE EL MILAGRITO
SIN FOSFATOS

Porque lo bueno, siempre puede ser mejor

Te presentamos El Milagrito sin fosfatos: la alternativa ecológica y efectiva para limpiar tus superficies

Sin Fosfatos

Hemos eliminado los fosfatos y los colorantes ayudando de esta manera al reequilibrio natural de las aguas. Porque los fosfatos estimulan el crecimiento de las algas de manera descontrolada, consumiendo el oxígeno del agua de nuestro planeta.

100% Energía Verde

Fabricado con energía renovable de origen verde 100%. Nuestra fábrica cuenta con una instalación fotovoltaica de autoconsumo que nos permite producir nuestra propia energía y ayudar al Medio Ambiente.

El desengrasante sin fosfatos es una alternativa más segura y respetuosa con el medio ambiente, porque están formulados con ingredientes naturales y biodegradables que no dañan el medio ambiente y no son tóxicos para las personas. Además, son igualmente efectivos para eliminar la grasa y la suciedad, por lo que no tendrás que sacrificar la calidad de limpieza. El desengrasante sin fosfatos también se puede diluir en agua para obtener una solución más suave, sin embargo te recomendamos usarlo en estado puro.

Formula Reforzada: Máxima eficacia, mayor tranquilidad

Gracias al equilibrio de nuestra formulación, El Milagrito Sin Fosfatos es altamente eficaz disolviendo cualquier tipo de grasa, eliminando manchas y limpiando cualquier tipo de superficie.

Indispensable en: Hostelería, industrias, talleres, instalaciones deportivas, lavandería, sector agrario, embarcaciones, lavaderos de coches, empresas de limpieza, aeronáuticas...

En Fabrienvaf Nuca participamos en los programas europeos ECOEMBES de eliminación y reciclaje, de todos los componentes de nuestros envases y embalajes.

Estamos inscritos en el registro de Huellas de Carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

¿Quieres el nuevo desengrasante
"El Milagrito" Sin Fosfatos?