Desinfectante Limpiahogar El Milagrito

Los suelos de mármol y parqué son muy populares y elegantes, pero requieren un cuidado especial para mantener su buen estado y aspecto brillante. Para ello, es importante utilizar productos de limpieza específicos que no dañen el material. En Fabrienvaf hemos lanzado el limpiador abrillantador El Milagrito elimina eficazmente la suciedad y las manchas sin dejar residuos ni restos de productos. Nuestro limpiador abrillantador limpia, protege y nutre el suelo prolongando su vida útil y manteniéndolo como nuevo durante mucho más tiempo. 

La formulación alcanza un equilibrio perfecto

Contiene 6 sustancias activas diferentes

Específico para todo tipo de superficies

Fabuloso para la limpieza de suelos de mármol, parqué, porcelánicos... Y todo tipo de superficies.

Gracias a su formulación, El Limpiador Abrillantador El Milagrito es el más efectivo, eliminando todo tipo de suciedad, regenerando el brillo natural de las superficies y prolongándolo durante más tiempo.

Es un producto con una alta concentración de perfume de fabricación exclusiva, con un aroma que potencia la sensación de limpieza y bienestar de manera prologada.

Tiene un PH neutro, lo que lo convierte en un limpiador indicado para todo tipo de superficies. Cuidando, conservando y mejorando las superficies más delicadas.

Está indicado para su uso en maquinaria de limpieza, tanto doméstica como industrial. No provoca espuma y, a diferencia de sus competidores, deja en el ambiente un agradable olor, que transmite limpieza y sensación de bienestar.

Dispongo de los certificados de calidad ISO 9001 y certificado ISO 14001 medioambiental.

1. Dosis

13 ml de producto por cada 5 litros de agua. Puede variar según suciedad.

2. Uso Diluido

Disuelve la dosis indicada en un recipiente adecuado y remuévelo.

3. Aplica

Aplica sobre la superficie con una fregona o un paño limpio.

4. Deja secar

Espera a que esté completamente seco.